Simapag Noticias | TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA LÍNEA DE BOMBEO CÁRCAMO YERBABUENA-TANQUE MARFIL
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA LÍNEA DE BOMBEO CÁRCAMO YERBABUENA-TANQUE MARFIL

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA LÍNEA DE BOMBEO CÁRCAMO YERBABUENA-TANQUE MARFILTRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA LÍNEA DE BOMBEO CÁRCAMO YERBABUENA-TANQUE MARFILTRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA LÍNEA DE BOMBEO CÁRCAMO YERBABUENA-TANQUE MARFIL
SIMAPAG / Diciembre 01, 2014

•SIMAPAG ABASTECE DE AGUA POTABLE MEDIANTE PIPAS A LAS COLONIAS DONDE PRESENTA FALTA DE SERVICIO.

Guanajuato, Gto.; 01 de diciembre de 2014.- Teniendo en cuenta la importancia del agua en la vida cotidiana de los habitantes de Guanajuato Capital, el Simapag abastece de agua potable a las colonias Ex Hacienda Santa Teresa, Teresas, Cañada del Conde, Viznagas, El Arte, Lomas de Marfil I, Lomas de Marfil II, Real de Marfil, Marfil, El Edén, Cañada del Conde, donde se presentó falta de servicio a causa de la reparación de una fuga en la línea de bombeo Cárcamo Yerbabuena-Tanque Marfil.

En el mes de junio se dio inicio con la rehabilitación de la línea de bombeo Cárcamo Yerbabuena-Tanque Marfil en los tres tramos sobre el boulevard Euquerio Guerrero donde se han presentaba una mayor incidencia de fugas de agua potable según reportes del área de Operación Hidráulica del Simapag.

El sábado 29 de noviembre a las 21 hrs. se reportó una fuga en la línea de Tanque Marfil, de inmediato se dio inicio con la reparación y el cerrado de válvulas. Debido a la complejidad por la ubicación de la fuga y de las piezas necesarias para su reparación, se finalizaron los trabajos el día de hoy a las 14 hrs y se inició el bombeo a tanques de abastecimiento.

Como parte de la reparación de esta fuga se hicieron atraques con acero para evitar movimiento en las piezas especiales a causa de las presiones tan altas que existen. El abasto del agua continuará mediante pipas hasta que los tanques sean llenados por completo y el abasto esté garantizado mediante la línea de conducción.

Simapag agradece la comprensión de la ciudadanía.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…