Simapag Noticias | INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INFORME ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
CULTURA DEL AGUA / Diciembre 20, 2019

OCTUBRE- DICIEMBRE 2019

Las solicitudes de pláticas de Cultura del Agua que se atendieron fueron:

1. Se realizó la instalación especial del Aula Sensorial en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) para los estudiantes, donde se atendieron a 80 de alumnos.
2. Se atendieron a la Brigada Juvenil de Bomberos de Guanajuato, donde participaron 26 personas
3. Se realizó un recorrido por las instalaciones del Espacio de Cultura del Agua para alumnos de la división de Ciencias Exactas de la Universidad de Guanajuato, donde se atendieron a 9 alumnos.
4. Se llevó a cabo una plática con alumnos de la facultad de Química de la Universidad de Guanajuato, participaron 35 alumnos.
5. Alumnos de la Facultad de Química solicitaron una visita guiada al Espacio de Cultura del Agua, donde se atendieron a 10 alumnos.
6. Feria de Prevención realizada en la escuela Euquerio Guerrero en la colonia Las Teresas, donde se atendió a 645 niños.
7. Grupo #4 de SCOUTS acudieron a nuestro espacio de cultura del agua con 18 jóvenes.


Como parte de la atención con el programa de Escuela H2O se atendió en las instalaciones del Espacio de Cultura del Agua a las escuelas Primaria Moisés Sáenz a los grupos de 4° y 3° dando un total de 120 niños; la Primaria 16 de septiembre donde participaron 47 alumnos; Con 241 niños acudió el Preescolar Eliza López a nuestras instalaciones.

También como parte del programa Escuela H2O se realizaron platicas educativas en las siguientes instituciones:
Primaria Juan B. Diosdado- 640 niños atendidos
Preescolar Tobogán- 47 niños
Primaria Moisés Sáenz- 340 niños
Primaria Federal Ignacio Allende-708 niños
Preescolar Elisa López- 350 niños
Primaria 16 de septiembre- 179 niños
Preescolar Rosaura Zapata- 280 niños
Primaria Narciso Mendoza- 149 niños


En total de todas estas acciones realizadas por el departamento de Educación y cultura del Agua se atendieron a 3924 personas en el periodo de octubre- diciembre de 2019.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…