Simapag Noticias | Invierte SIMAPAG 6.2 millones en infraestructura en Santa Teresa para brinda drenaje al 95 por ciento de la comunidad.
  • @simapag
  • :
  • Cargando...

Noticias

Invierte SIMAPAG 6.2 millones en infraestructura en Santa Teresa para brinda drenaje al 95 por ciento de la comunidad.

Invierte SIMAPAG 6.2 millones en infraestructura en Santa Teresa para brinda drenaje al 95 por ciento de la comunidad.Invierte SIMAPAG 6.2 millones en infraestructura en Santa Teresa para brinda drenaje al 95 por ciento de la comunidad.Invierte SIMAPAG 6.2 millones en infraestructura en Santa Teresa para brinda drenaje al 95 por ciento de la comunidad.Invierte SIMAPAG 6.2 millones en infraestructura en Santa Teresa para brinda drenaje al 95 por ciento de la comunidad.
SIMAPAG / Diciembre 23, 2021

El Sistema Municipal de Agua Potable Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) Rehabilitará la red de alcantarillado sanitario de la comunidad de Santa Teresa, y el equipamiento de su pozo con una inversión superior a los 6.2 millones de pesos que beneficiará a sus más de mil 200 habitantes.

Se trata de la renovación de mil 800 metros lineales de tubería, que comprende la primera de una serie de cuatro obras, que se tienen programadas para mejorar la red que tiene el SIMAPAG, con lo que se logrará dar servicio de drenaje al 95 por ciento de la comunidad, con una inversión de 3 millones 934 mil pesos.

De manera paralela se destinaron 2 millones 319 mil pesos a la compra de equipo de bombeo nuevo, obra civil y labores de mantenimiento, para uno de los pozos que abastece a dicha población.

María de la Luz García delegada de la comunidad, recorrió junto al presidente del Consejo Directivo Juan Sebastián Ávila Victoria, y el director del SIMAPAG Héctor Morales Ramírez las obras que garantizarán el buen funcionamiento de la red de agua y drenaje.

Para el siguiente año, se dará continuidad a las otras etapas de la rehabilitación de la infraestructura, con lo que se cumple con la encomienda del alcalde Alejandro Navarro Saldaña de ofrecer un servicio de calidad.


  • Diciembre 11, 2014

    •EL SIMAPAG HACE LA ENTREGA DE INCENTIVOS NAVIDEÑOS A SUS TRABAJADORES Guanajuato, Gto.; 11 de diciembre de 2014.- El Consejo…

  • Enero 08, 2015

    •SE INVIRTIERON MAS DE 53 MILLONES DE PESOS EN 16 OBRAS QUE BENEFICIARÁN A LA CIUDAD DE GUANAJUATO Y COMUNIDADES.…